top of page
Search

MARIA MORTIZ Y VICTORIA DANINISA UNEN FUERZAS


Maria Mortiz (izquierda) y Victoria Daninisa (derecha) en Estudio 13 en la Ciudad de Mexico.


Recientemente, la renombrada pianista Victoria Daninisa se reunió con nuestra propia María Mortiz en el Estudio 13 de la Ciudad de México para grabar pistas de piano para la canción "Te Vas" del próximo álbum debut de María Mortiz. El duo pasó la mayor parte de la tarde del Sábado grabando y arreglando partes de piano en el raro e impresionante Bosendorfer 290 Imperial Grand Piano de Estudio 13.


La colaboración (la primera entre las artistas), resultó fructífera con Victoria incluso grabando una segunda pista del próximo álbum titulada "Asi". También se grabó una versión en vivo de "Te Vas", así como una versión corta de "una toma" del tema de Piratas del Caribe de Klaus Badelt y Hans Zimmer "He's a Pirate" para el Instagram de Victoria y las redes sociales. (abajo)




María y Victoria son talentos únicos, pero ambas provienen de entornos muy similares. Ambas son jóvenes Mexicanas talentosas. Ambas de familias musicales/académicas y ambas muestran una gran ambición de participar y ser parte de nuevos emprendimientos musicales. No hace falta decir que las dos se llevaban muy bien y el ambiente fue alegre y colaborativo durante todo el día.


Con el último sencillo de María, "Vampiro" (abajo), lanzado a principios de este año, el escenario está listo para el lanzamiento de su álbum debut, que se espera que salga en Marzo de el 2023. Sin duda, Victoria dejará su huella en la producción encabezada por el productor/compositor Rob Jimenez y el coproductor Argentino nominado al Grammy Leandro Alvarez. Los seguidores de María y Victoria seguramente disfrutarán de un placer sonoro en el 2023.






252 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page